Manchester United busca fichar a "Chicharito"

 

Javier Hernández, jugador mexicano del West Ham, está en la lista de posibles refuerzos del Manchester United, club donde ya militó entre el 2010 y el 2014.

Según el diario inglés The Telegraph, el United ha sondeado el mercado y el mexicano es una de las opciones para reforzar la delantera de los Red Devils, junto de Alexis Sánchez (Arsenal) y Jamie Vardy (Leicester).

Sánchez también es pretendido por el Manchester City, y Vardy sería el fichaje más costoso de los tres, (35 millones de libras esterlinas), por lo que Hernández sería "la opción más simple de concretar", según el diario inglés.

El West Ham está dispuesto a vender al mexicano, que llegó a las filas de los Hammers hace seis meses y ha tenido pocos minutos bajo el mando del técnico David Moyes.

Aunque el Manchester United está interesado en comprar y el West Ham está dispuesto a desprenderse del jugador, el principal obstáculo serían los 17 millones de libras esterlinas que los Hammers esperan recibir por Hernández, una cifra muy superior a los 7.5 millones de libras que el United recibió en el 2015, cuando "Chicharito" dejó los Red Devils para pasar al Bayer Leverkusen de la Liga alemana.