Manchester City quiere robar a Umtiti del FC Barcelona

Manchester City quiere robar a Umtiti del FC Barcelona

 

Pep Gaurdiola se convirtió en la gran amenaza de Barcelona.

El técnico del conjunto inglés quiere reforzar la zaga defensiva y señaló como objetivo principal a una pieza fundamental del cuadro catalán, Samuel Umtiti. El defensa está completando una gran temporada pese a la lesión que lo mantiene al margen de los terrenos de juegos y su cláusula de rescisión resulta accesible para el líder de la Premier League.

Según el diario L’Equipe, la directiva del Manchester City habría mantenido los primeros contactos con el entorno futbolista y le hizo saber los planes que tiene el cuadro inglés dándole a conocer el ambicioso proyecto que prepara el club para convertirse en la gran potencia del fútbol europeo.

El reciente interés de los 'Citizens' por el defensor culé no solo pasa por las evidentes cualidades defensivas y su margen de progresión sino también que está vinculado con el hecho de que su cláusula de rescisión de 60 millones de euros resulta accesible para los tiempos que corren en el mercado de pases.

Cabe afirmar que lógicamente el Barcelona no quiere desprenderse de Samuel Umtiti ya que con él logró resolver de una vez por todas, los problemas derivados a la falta de una pareja estable que acompañe Gerard Piqué. Entonces, todo dependerá de la actitud que tome el jugador a partir de ahora ya que si el Manchester City se presenta con el monto de su cláusula de salida y el futbolista desea cambiar de aires no habrá mucho que hacer y ocurrirá lo sucedido con Neymar antes de que se reinicie la temporada