West Ham subasta camisetas para ayudar a México

West Ham subasta camisetas para ayudar a México

 

 El West Ham de Londres, donde juega el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, anunció que subastará las camisetas que sus futbolistas usen durante el "derby" del sábado contra el Tottenham y donará lo recaudado a los esfuerzos de reconstrucción por el terremoto en México.

El club duplicará la cifra reunida y la donará a la iniciativa "Yo X México", puesta en pie por el propio Hernández y su compatriota Miguel Layún del club Porto, de Portugal.

El club inglés inició un sitio de internet a través del cual ya es posible pujar por camisetas que los jugadores del West Ham usaron en su partido contra el West Bromwich. Desde esa misma página será posible hacer propuestas monetarias por las prendas usadas durante el partido del sábado. 

"Nos sentimos conmovidos por las noticias y por los devastantes efectos del terremoto del miércoles. Aunque desastres como este puedan parecer muy lejanos de nosotros, es importante que ayudemos como sea posible", dijo el co-presidente del West Ham, David Sullivan.