El Chelsea sella título en la Premier League

 

El Chelsea bajó el telón de la Premier League poniéndole un broche de oro a la magnífica temporada liguera que ha firmado el equipo con una goleada al Watford (5-1) que endulzó aún más la posterior entrega del título de campeones y la retirada del club de John Terry.

El cuento de hadas no empezó como debía hacerlo. En un abrir y cerrar de ojos Manquillo adelantó al equipo de Moyes (3’) para sorpresa de Antonio Conte. Sería de lo poco que concedieran los ‘blues’ que, volcados, lograron el empate casi de inmediato mediante Willian (8’), dejando unas tablas con las que se llegaron al descanso.

En la segunda parte, no obstante, salió el Chelsea campeón y de un plumazo barrió al Watford del terreno de juego. Hazard, después de un quiebro precioso, la clavó con la zurda para adelantar por primera vez al Chelsea (61’) y más tarde Pedro ampliaría más la renta (78’). Batshuayi, que entró por un Diego Costa que pudo vivir sus últimos minutos en Stamford Bridge, se encargó de hacer la manita con dos tantos en el tiempo de descuento (90 ‘ y93’).