David Luiz pone al Tottenham como un gran oponente

 

El Chelsea enfrentará al Tottenham Hotspur por las semifinales de la FA Cup en el Wembley Stadium. Será un partido que medirá a los dos mejores equipos de la Premier League en la presente temporada como lo dicta la tabla de posiciones con los ‘blues’ primeros y los ‘spurs’ segundos.

 

Así lo reconoce el defensor central, David Luiz.  “Para mí, Tottenham es un equipo increíble con un gran entrenador como Mauricio Pochettino. Son el equipo más fuerte físicamente en todo el fútbol inglés. Son 11 monstruos en el campo. Me gusta mucho su equipo”, dijo el brasileño para ‘Evening Standard’.

 

Para finalizar, sostuvo que el duelo en Inglaterra será entretenido y volvió a elogiar a su rival de turno. “Será un partido muy complicado. Necesitamos estar listos para jugar contra uno de los mejores equipos de la liga. Y sabemos que es doblemente complicado porque es una semifinal. Será un partido con mucha calidad”. La experiencia de David Luiz en la FA Cup es buena y ya levantó el título en el 2012 con el Chelsea.