El Chelsea de Antonio Conte buscara triunfo ante el West Ham

 

Chelsea (1º) del italiano Antonio Conte buscará darle el zarpazo definitivo a la Premier League el próximo lunes, ante el West Ham (9º), en el duelo que cerrará la 27ª jornada del campeonato inglés. 

Los Blues, liberados de competiciones europeas y con una trayectoria más que sólida en liga, intentarán finiquitar lo antes posible un trofeo que, salvo debacle de última hora, es suyo. Solo falta saber cuándo.

Antes, el domingo (13.30 GMT), su más directo perseguidor, el Tottenham (2º) del argentino Mauricio Pochettino, se medirá al Everton (7º) e intentará no perder pie en la persecución del líder, toda vez que aumentar la brecha de 10 puntos (63 por 53) que separa a ambos equipos sería definitivo.

Por su parte, el Mánchester City (3º), con 52 unidades aunque con un partido menos -el que le enfrentaba al United, aplazado por la final de la Liga de la Copa que los Red Devils se llevaron el pasado sábado-, sabrá si la buena sintonía de los últimos encuentros (ante el Mónaco en Champions y ante el humilde Huddersfield en la FA Cup) cuaja por fin en liga.

Los hombres de Pep Guardi