El Arsenal busca fichar a Marco Reus por 60 millones de euros

 

El Arsenal se arriesga a perder a sus pilares el próximo verano. El cuadro de Londres, que no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que le une tanto con Alexis Sánchez como con Mesut Özil, ha visto como se disparan las opciones para ambos jugadores. Especialmente significativa está siendo la cantidad de rumores que hablan de equipos interesados en el chileno, por el que suspiran tanto en la Premier League como en la Serie A.

Esta situación ha provocado que el Arsenal ya piense en opciones en forma de posibles refuerzos con vistas a la temporada que viene. Una de las opciones que más seduce a la dirección deportiva gunner es la que tiene como protagonista al internacional germano Marco Reus, futbolista que dejando a un lado el importante número de lesiones que lo han venido acompañando cuenta con un nivel excepcional.

A sus 27 años, y después de varias temporadas en el punto de mira de varios de los clubes más importantes de Europa, la estrella del Borussia Dortmund (8 partidos disputados, 7 goles), el Arsenal ha decidido lanzarse definitivamente por el futbolista y según apunta la información de TMW está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 60 M€.

El Dortmund “hablaría” si llega una oferta de 80 millones por Aubameyang

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, dijo que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en el que el jugador seguirá en el club.

“Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros”, dijo Watzke en una entrevista con el canal de televisión de la revista “Kicker”.

Watezke dijo además que el jugador tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajó presión y agregó que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Dortmund.

“He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern”, dijo

Interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones la estudiaría, dijo que dependería de dónde viene la oferta.