El Liverpool golea al Burton

 

En la segunda ronda de la Copa de la Liga Liverpool y Chelsea superaron sus eliminatorias con distintos resultados. Los 'blues', con Cesc, Azpilicueta y Pedro de titulares, doblegaron al Bristol Rovers (3-2) de League One (Tercera) con más problemas de los previstos.

 

 Batshuayi (doblete) y Moses anotaron los tantos locales pero Hartley y Harrison llevaron la incertidumbre a Stamford Bridge.

El Liverpool, con Alberto Moreno otra vez en el banquillo, goleó al Burton Albion (0-5) de Championship (Segunda). Origi, Firmino, Naylor en propia puerta y un doblete de Sturridge cerraron la 'manita' del equipo de Klopp.

En el resto de duelos con conjuntos de Premier, el Stoke, con Muniesa de titular y Bojan de suplente, ganó al Stevenage (0-4) con un 'hat-trick' de Crouch. El Swansea, con Amat y Rangel en el once y Llorente entrando de suplente, ganó al Peterborough (1-3). El Everton venció al Yeovil (4-0), el Hull al Exeter (1-3), el Crystal Palace al Blackpool (2-0) y el Newcastle de Benítez al Cheltenham (2-0) con dos dianas de Ayoze Pérez.