Entrenador del Arsenal Arsene Wenger criticar el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United por 110 millones de euros, con lo que no está de acuerdo.
El entrenador del Arsenal lo tiene claro: "Es una completa locura si lo comparas con la vida real. El fútbol se ha convertido en una competición mundial, por eso los clubes lanzan esas cifras". Además, hace hincapié en que los equipos no saben si van a poder recuperar lo invertido, algo que para él "nadie puede calcular". "Desde que estoy en el deporte siempre he pensado que hay un límite en lo que se puede gastar para un jugador, pero siempre me he equivocado. ¿Quién sabe? A lo mejor en un par de años hablamos de 200 y 300 millones", explicó haciendo alusión a los fichajes de los últimos años, y más recientemente de Gonzalo Higuaín y Pogba.
El dinero que José Mourinho está dispuesto a pagar para llevar al centrocampista francés a Old Trafford ha causado revuelo entre los técnicos de la Premier League. Jurgen Klopp aseguró que se dejaría el fútbol antes que pagar esa cantidad.