El gigante europeo que quiere a Luis Suárez, sí o sí

 

Pep Guardiola prepara su desembarco en el Manchester City con 175 millones de euros para invertir en el mercado de fichajes tras las incorporaciones de Gündogan, Nolito y el australiano Aaron Mooy. Así lo afirma el medio inglés The Sun, que reafirma el interés del técnico catalán por Toni Kroos reiterado ayer por la ESPN, donde el City habría ofrecido 75 millones de euros y añade un nombre a la lista, el de Luis Suárez.

 

El medio inglés comenta que Guardiola quiere al Bota de Oro en su equipo, después de anotar 40 goles en Liga con el Barcelona y trataría de conseguir su vuelta a la Premier League con una oferta de 100 millones, unos 20 más que lo que pagó el Barcelona al Liverpool hace dos temporadas. El técnico invertiría 175 millones en la Liga para sacar a dos estrellas que son titulares indiscutibles en los esquemas de Luis Enrique y Zinedine Zidane.

 

En el caso de Kroos, el técnico catalán espera que la hipotética llegada de Pogba, con el fuerte desembolso que supondría al Real Madrid, podría abrir las puertas de salida al centrocampista alemán, que ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el City desde que se confirmó la llegada de Guardiola. Con el delantero uruguayo buscaría reaccionar al fichaje de Ibrahimovic por el Manchester United, que actualmente ha eclipsado al resto de incorporaciones en la Premier.