Brasil recibirá a Chile con equipo titular

Brasil recibirá a Chile con equipo titular

 

Tite, técnico de Brasil, sólo tendrá dos cambios en su oncena titular, descartando así los rumores de usar un equipo alternativo.

La Selección de Brasil dejó atrás todos los trascendidos y saldrá con oncena estelar, incluido el astro Neymar, para recibir a Chile el próximo martes en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la 18ª fecha y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia.

Según lo informado por medios brasileños el técnico del ‘Scratch’, Tite, probó la oncena titular en el entrenamiento de este domingo, donde se ratificó que sólo habrá dos variaciones en comparación al empate sin goles ante Bolivia: el conocido ingreso del portero Ederson en lugar de Allison, y la entrada de Marquinhos a la zaga en reemplazo de Thiago Silva, que se lesionó en la media hora del partido en La Paz.

Con esto, la formación titular será con Ederson en portería; Dani Alves, Miranda, Marquinhos y Alex Sandro en defensa; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en mediocampo; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus en ofensiva.

Se espera un nuevo entrenamiento vespertino para la jornada de lunes, que también tendrá la habitual conferencia previa del DT Tite, que al mando de la ‘Canarinha’ va invicto con nueve triunfos y dos empates en estas Eliminatorias.

 

Brasil, que ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, recibirá a Chile el próximo martes a las 20:30 horas. Con un triunfo la Roja clasifica directo, mientras que con un empate lo más probable es que dispute un repechaje.