Zlatan: ¿“El carnicero” de la MLS?

 

El partido entre Los Angeles Galaxy ante Los Angeles Football Club por la Major League Soccer (MLS), no sólo significó que Zlatan Ibrahimovic se alzara como figura excluyente anotando tres goles, sino que dejó coletazos que pasado casi cinco días desde el encuentro, aún tiene las consecuencias.

Y quién otro puede ser el protagonista sino el propio delantero sueco que en la previa le había dedicado fuertes críticas a su oponente, el mexicano Carlos Vela.

Zlatan, al ser consultado en la previa al choque sobre si es mejor que el azteca, quien es líder en la cantidad de asistencias y goles de la liga, expresó: “Por mucho. Porque si él (Carlos Vela) está en su mejor nivel. ¿Cuántos años tiene? ¿Y está jugando en la MLS y está a su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29, dónde estaba?”, dijo. Menospreciando claramente a su oponente.

Pero el show del ex Barcelona se extendió más allá de sus dichos, de sus goles y su actitud desafiante. Y es que en uno de los incidentes que le han valido ganarse una fama de “carnicero” fue el tremendo codazo que le dio en la sien a su rival, Mohamed El Mounir.

Durante el partido, no se supo nada de la gravedad de la lesión de El Mounir, pero este lunes el propio jugador difundió las imágenes que revelan la gravedad del golpe.

Primero, el libio de 27 años mostró la radiografía craneal que muestra una fractura en el sector derecho de su cabeza y luego compartió una fotografía en el que se le ve una parte hundida en el lado derecho del rostro.