Landon Donovan quiere un equipo de San Diego en la MLS

 

Landon donovan se ha unido a la campaña de San Diego para tener un equipo en la MLS durante la nueva ola de expansión. Nativo de San Jose, California, Donovan se ha convertido en uno de los abanderados del proceso de expansión de San Diego y tratar de convertir el sueño en realidad.

El ex volante de LA Galaxy anunció que se unió al grupo de propietarios del equipo para tratar de llevar a buen puerto la idea, así como lo lograron Atlanta United y Minnesota United, quienes debutaron en la MLS el fin de semana pasado.

El Qualcomm Stadium está vacante por ahora, pues los Chargers de San Diego, equipo de la NFL, se trasladaron a Los Ángeles. FS Investors, grupo propietario del equipo de San Diego propuso rehacer toda la zona del escenario deportivo. El proyecto incluiría un aforo para 30 mil personas e incluir el programa de fútbol universitario de la ciudad.

Al parecer, de conseguirse el lugar en la MLS, Landon Donovan tendría una parte importante de las acciones del equipo. Pero de no hacerlo, podría repetirse la historia de David Beckham, que para muchos ya no tendrá equipo en Estados Unidos.