Didier Drogba protagonizó una "rabieta" en la MLS

 

Una gran polémica se vivió este fin de semana en la Major League Soccer, luego el delantero y estrella del Montreal Impact Didier Drogba, se negara a jugar el partido contra el Toronto FC, por la fecha 33 de la principal liga de fútbol norteamérica. 

 

En lucha por un lugar en los playoffs de la MLS, el cuadro dirigido por Mauro Biello, tenía un duro encuentro de local antes uno de sus clásicos rivales canadienses y que terminó en un entretenido empate 2-2, pero que no contó con la presencia del ex atacante de Chelsea, quien al ser relegado al banco de suplentes por su técnico, no aceptó disputar el duelo. 

"Tuve una reunión con él (Drogba) y no aceptó el hecho de no comenzar el partido. Él podía jugar. Quería aclarar esto. Tengo que proteger a mi equipo. Es una pena que haya pasado esto antes de un partido tan importante, pero como ya he dicho antes, la institución es lo primero", aclaró el DT del conjunto de Montreal. 

El ariete africano por nombre es la figura más importante del Impact y en esta temporada lleva anotados 10 goles en 22 choques jugados, siendo el segundo goleador del gol, por detrás del volante argentino Ignacio Piatti quien marcó 17 tantos.