Kaká pasará un año más fuera de los PlayOffs de la MLS

 

Se acabó la ilusión de Orlando City y de Kaká. El equipo quedó eliminado nuevamente de los PlayOffs de la MLS. El equipo perdió en casa 1-0 frente a Montreal Impact y declinaron las opciones de estar en la siguiente instancia del campeonato estadounidense.

 

Frente a la luz de los resultados, la segunda eliminación consecutiva se toma como un fracaso, a pesar de haberlo dejado todo en la cancha.

“Intentamos todo lo que estuvo en nuestras manos”, dijo Kaká. “Pero es claro que buscamos el objetivo muy tarde. Tuvimos una temporada completa para lograrlo. Fueron muchos partidos los que disputamos y no lo hicimos. Era muy difícil conseguirlo en los últimos dos partidos, esa lección quedó aprendida para mí. Si hubiéramos luchado toda la temporada como hoy, lo hubiéramos logrado”, comentó el volante.

Con la derrota, Orlando quedó en la novena casilla de la Conferencia Oeste, al sumar 35 puntos.

“Es difícil explicar en palabras lo triste que nos sentimos. Ahora tenemos partidos por disputar, pero en realidad no vamos a luchar por nada, eso da mucha tristeza. Si usted mira al rededor, al camerino, se va a dar cuenta del ambiente del equipo. Ya nos toca pensar en la próxima temporada y lo que debemos mejorar”, contó el brasilero.