Mas de 60 jugadores de la MLS serán parte de selecciones nacionales que estarán en competencia de fecha FIFA entre el 2 y 6 de septiembre. Durante este periodo habrá acción de Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, Eliminatoria a la Copa Africana de Naciones y algunos encuentros amistosos.
Estados Unidos y Jamaica contarán con las delegaciones de emeleseros más grandes con 14 y 9 jugadores respectivamente. En la convocatoria de Jurgen Klinsmann se destaca el regreso del jugador de New York Red Bulls Sacha Kljestan, líder de asistencias de la MLS con 15. El mediocampista no era parte del plantel desde antes del Mundial de 2014, cuando todavía jugaba para el Anderlecht de Bélgica.
EEUU también volverá contar con Jozy Altidore, jugador de Toronto FC, que no estuvo en Copa América por lesión, y el veterano arquero Tim Howard, que regresó a la MLS en el verano para jugar con Colorado Rapids. El novato de Seattle Sounders Jordan Morris también es parte del plantel aunque no hará dupla con el capitán Clint Dempsey, separado del fútbol temporalmente por problemas cardiacos.