Di María estará dos años más con el París Saint-Germain

 

El argentino Ángel Di María renovó dos años su contrato con el París Saint-Germain y está ahora ligado al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2021, anunció el miércoles el campeón de la Ligue 1.

El internacional albiceleste, de 30 años, llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por una cantidad estimada en 60 millones de euros. En aquella época era el segundo traspaso más caro de la historia del París Saint-Germain, tras el uruguayo Edinson Cavani.

"Desde hace tres años, he encontrado aquí, en París, un lugar extraordinario para crecer", explicó Di María en un comunicado.

"Día a día, me siento orgulloso y extremadamente motivado con la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe en otra parte en Europa. Con mis compañeros de equipo tenemos todavía muchas grandes y bellas historias por escribir juntos, para continuar aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional", añadió.

Formado en Rosario Central, pasó a Europa en 2007, primero al Benfica portugués y luego al Real Madrid, antes de fichar por el Manchester United y el París Saint-Germain. Con ese último club ha disputado 150 partidos (57 tantos, 58 asistencias).

En su etapa francesa, Di María ha sido campeón de la liga francesa en 2016 y 2018, además de levantar tres Copas de Francia y tres Copas de la Liga francesa, en 2016, 2017 y 2018.