El PSG estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros al Atlético de Madrid para cerrar al que sería el reemplazo de Neymar, quien iría al Barcelona o Real Madrid.
El rumor que tiró el diario español Mundo Deportivo en el sentido que Neymar habría acordado con la dirigencia del PSG salir del cuadro parisino por 220 millones de euros, ha disparado toda clase de rumores alrededor del brasileño.
El último involucra al francés Antoine Griezmann quien sería el elegido por el PSG para ocupar el sitio que deje Neymar. Para ello, el conjunto galo le pagaría 150 millones de euros al Atlético de Madrid para pagar la cláusula de rescisión del hoy delantero colchonero.
La idea del PSG sería juntar en su ataque a Griezmann junto a Kylian Mbappé, la dupla que llevó a Francia al título en la Copa del Mundo.
Hace unos meses se le relacionó a Antoine Griezmann con el FC Barcelona, sin embargo, al final el francés decidió quedarse en el Atlético de Madrid. Ahora, con el nuevo interés culé en Neymar, se abre una puerta para que el atacante francés emprenda su primera aventura como futbolista fuera de España.