El PSG castiga a Edinson Cavani

 

Edinson Cavani se ha quedado fuera de la última convocatoria de Unai Emery. Los principales medios franceses apuntan como causa de la ausencia del delantero un castigo por parte del delantero español debido a su demora en el regreso de las vacaciones por las fiestas navideñas.

Pastore y Cavani volvieron con retraso de las vacaciones navideñas. Mientras el argentino permanece al margen del grupo, el delantero charrúa ha quedado fuera de la convocatoria del PSG para el partido ante el Amiens, correspondiente  a la Copa de la Liga. Esta ausencia ha provocado un monumental revuelo en Francia, y es que los medios más importantes del país vecino como L'Équipe o Le Parisien han publicado que es todo fruto de un castigo.

Según la información de estas publicaciones, Edinson Cavani ha sido castigado por Unai Emery y por el propio club parisino debido a que llegó dos días tarde de las vacaciones -por los cinco de Pastore- El delantero regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el martes, pero pese a ello no ha acabado por hacerse un hueco en la convocatoria.