Ángel Di María no olvida que el PSG quiso venderle al Barcelona

Ángel Di María no olvida que el PSG quiso venderle al Barcelona

 

Ángel Di María perdona, pero no olvida. Pese a haberse terminado quedando en el París Saint-Germain, el internacional argentino sigue teniendo en mente que el club francés intentó venderle al FC Barcelona durante el verano. ‘El Fideo’, de hecho, llegó a estar en el mercado.

“Di María está bien en París, pero no ha olvidado que el club quería prescindir de él”, ha publicado ‘L’Équipe’, citando como fuente principal a los más allegados del futbolista albiceleste. “Emery cuenta con él y piensa utilizarlo también en el centro del campo”, ha sentenciado el citado medio, dejando claro que si en su día quisieron venderlo fue por decisión del PSG, no del técnico vasco.

Y es que los números hablan por sí solos. A pesar de compartir vestuario con cracks de la magnitud de Kylian Mbappé, Neymar Jr, Julian Draxler o Edinson Cavani, el futbolista pretendido por el Barça ha participado en 5 de 8 jornadas ligueras y en 1 de 2 partidos de Champions. Las cuatro citas que se ha perdido han sido por lesión.