El tigre Falcao regreso al Mónaco recuperado de su lesión

 

Con la buena noticia del regreso del colombiano Falcao García, lesionado el pasado 11 de marzo, el Mónaco derrotó 2-1 a Lille y se clasificó a la semifinal de la Copa de Francia. Dos goles de Valere Germain sellaron el triunfo del equipo del Principado.

En el primer tiempo, Germain liquidó el partido a su favor, anotando a los 35 y 45 minutos. Además, el Lille se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlens Arcus. En la segunda parte, el equipo monegasco no pudo ampliar su ventaja y desperdició varias posibilidades.

A los 80 minutos, después de 24 días lesionado, regresó el ‘Tigre’ García en lugar de Germain. El colombiano heredó la cinta de capitán y apareció en dos oportunidades de gol: la primera en cobro de tiro libre, que el arquero Mike Maignan envió al tiro de esquina; la segunda fue entrando al área y tras un pase rastrero, pero la definición de Falcao se estrelló con un defensor del Lille.

Al minuto 90+3, Anwar El-Ghazi descontó para Lille, pero fue la última jugada del partido.

Mónaco sigue con posibilidades de ganar la Copa y la Liga francesa; mientras que Falcao espera ponerse a punto, volver a ser titular y seguir con su buena temporada goleadora.