Ben Arfa solo pide una oportunidad a Unai Emery

 

Hatem Ben Arfa fue el pasado verano uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. Muchos clubes estaban tras sus pasos, sobre todo el Sevilla FC, quien esperaba acordar finalmente su traspaso. Las negociaciones no terminaron todo lo bien que se esperaba, y el francés decidió poner rumbo al Paris Saint-Germain de Unai Emery.

En el PSG iba a tener que luchar por un puesto, pero Ben Arfa nunca terminó de convencer al técnico español, quien ha ido dejándole en el banquillo semana si y semana también. No obstante, el propio futbolista seguía esperando una oportunidad. Dicha situación se volvió compleja provocando algunas declaraciones en forma de dardos entre Ben Arfa y Unai Emery.

El último mensaje ha llegado en forma de vídeo por parte de Ben Arfa, en el que narra las dificultades que sabía que tendría en el PSG, aunque considerando que la situación actual ya va más allá de una decisión estrictamente deportiva. “Podemos aceptar estar en el banco si sabemos que es temporal o podemos cambiar algo, de lo contrario, es como si fuera un castigo. Si me dan la oportunidad y no estoy bien, lo aceptaría. Lo entiendo, pero necesito a alguien que me diera esa oportunidad”, comenta el francés.

El jugador entiende que hay competencia, pero él únicamente quiere “su oportunidad”. “Sólo quiero dejar que me dan la oportunidad, aunque sé que realmente hay competencia en este equipo”. Por último deja la puerta abierta a una posible marcha nada más concluir la temporada, asegurando que “hasta el final de la temporada voy a tratar de forzar mi destino”.

El AC Milan y el Sevilla FC son los dos clubes que más se han interesado por la situación del jugador. El cuadro hispalense parte con cierta ventaja, aunque en el Milan están apostando por un proyecto que espera triunfar en Europa al medio plazo. El culebrón está servido el próximo verano, aunque los protagonistaS aún esperan el guión de su trabajo.