Juticalpa 1-1 Vida

 

En el estadio Juan Ramón Brevé, en Olancho, el Jutacalpa y los cocoteros del Vida igualaron 1-1 en el resultado, y se meten en problemas ya que ambos equipos luchan por mantener la categoría en la primera división del fútbol hondureño a falta de cuatro fechas del clausura.

Los olanchanos abrieron el marcador al minuto 11 a cargo de Ricardo Barrios, con una jugada entre Luis Lobos y Oscar Salas para darle un pase a su compañero Barrios que no dudo en mandar al fondo de la red la diferencia que los ponía a soñar con los tres puntos jugando de local.

Las reacciones del Vida no se hicieron esperar, quienes con el marcador abajo adelantaron las filas y poner en apuros a  su rival, pero sería hasta el segundo tiempo que los cocoteros después de tanta insistencia les llego el milagro del gol y empata el juego al minuto 53,  por  Carlos Bernárdez y robar un puntito a los olanchanos en su propio estadio.

El Juticalpa se ubica en la octava posición con 12 puntos y se medirá en el próximo encuentro al Olimpia, mientras que el Vida en la novena posición con 8, y jugará con el Maratón.