Olimpia 0-0 Motagua

 

En el clásico capitalino entre el Olimpia y Motagua disputado en el estadio nacional, dejó un partido aburrido con un empate 0-0, en la jornada 14, además de un polémico penal pitado a favor de los “albos” cobrado por el atacante Jerry Bengtson  que pudo marcar la diferencia en el marcador.

Los leones, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, se repartieron los puntos con su más enconado rival las águilas, ubicándolo como líder absoluto en la tabla con 30 puntos, mientras que el Motagua con 24 unidades después del resultado.

Merengues y azules se dieron cita en la ciudad capital para completar la fecha correspondiente a la jornada, que además dejó un hecho importante en el fútbol hondureño tras la presencia de una mujer como el árbitro central en pitar un cásico, como es Melissa Pastrana y que decreto una pena máxima en el área, que no sucedió a más.

Además, el joven portero Luis Guity, defendió el marco del Olimpia quien lo hizo muy bien, esto a falta de Donis Escober. Olimpia se medirá a Juticalpa que se ubica en la octava posición con 12 puntos y completar la fecha 15.