UPN 0-0 Juticalpa FC

 

El encuentro disputado entre el Juticalpa y la UPN en el Juan Ramón Brevé, ambos equipos salieron con hambre de gol, pero no cambió nada durante el encuentro y terminaron en empate de 0-0 en la jornada once del torneo de clausura.

Cabe mencionar, el Juticalpa a pesar de contar con un hombre menos trataron de buscar el gol para sacar la ventaja ante los universitarios, llegó el tanto que buscaban  pero fue anulado por el árbitro debido a una posición adelantada de Estupiñán.

El entrenador de los Lobos, Salomón Nazar, mencionó que "Era un partido difícil como lo habíamos pensado, no hicimos un gran juego, nos cansamos un poco con ese choque ante Marathón el miércoles, pero valió la pena el esfuerzo de todo el grupo".

"Nunca tengo que reprocharle nada a mis jugadores porque dejan constancia del trabajo que realizan, al final el resultado ante Juticalpa es bueno", concluyó Nazar.

Los Lobos se ubican en la quinta posición con 18 puntos, entre tanto el Juticalpa en el octavo lugar con siete y peligra de quedarse en la primera división del futbol Hondureño.