Olimpia acaba con la racha del Real de Minas

 

Los leones del Olimpia acabaron con la racha del Real de Minas al propinarle 3-1 en la cancha del Marcelo Tinoco de Danlí, marcador que no se movió. Con esto los blancos dan un respiro positivo ya que el equipo en los encuentros anteriores venía dejando dudas sobre su desempeño.

El marcador se abrió a los 22 minutos con un tiro libre cobrado por Elmer Güity, balón que se desvió en Nelson Múñoz, para establecer el primero para los leones y darle tranquilidad en el marcador.

Al minuto 26, mediante un pase de Junior Lacayo al área chica del Real de Minas, Bengston ganó en lo alto y con un cabezazo marcó en segundo gol de la tarde venciendo al portero.

Era la hora de jugar el segundo tiempo, transcurridos los 12 minutos del juego el Olimpia volvió a marcar con una jugada asociada,  Lacayo mandó el pase para que Bengtson desde el punto penal colocara el balón y macar el tercero.

Los locales tras verse con el marcador abultado, reaccionaron muy tarde y en el 36, aprovecharon  un error en la salida de Menjivar en un tiro libre cobrado por Carlos Pinedaj, logró cabecear José García y en el rebote la colocó Diego Rodríguez para el descuento del Real de Minas.

Los leones se colocan en la segunda posición de la tabla con 17 puntos, a tres del líder que le corresponde al Marathón, mientras que el equipo Real de Minas se ubica en el séptimo con ocho puntos.