Motagua golea 4-0 a Juticalpa FC

 

En el encuentro disputado entre las Águilas del Motagua y Juticalpa, los azules se llevaron la victoria en un abultado marcador de 4-0 con tripleta de Roberto Moreira quien se convirtió en la figura del partido, darle esos tres puntos y quedando en cuarto lugar en la tabla de posiciones.

"Como delantero uno tiene que tener con hambre de gol, hay varios atacantes en el club y debemos adecuarnos al funcionamiento del equipo. Queremos ayudar a Motagua, el objetivo está claro aquí, vamos por lo grupal. Cuando finalice el campeonato es que vamos a analizar lo que hicimos individualmente. Seguimos prendidos en el torneo y queremos más triunfos", dijo Moreira.

"Vamos a un juego de visitante y esperamos tener los tres puntos ante el Vida, nuestra meta es seguir siendo contundentes y terminar con el arco en cero", concluyó             

Tras finalizar el partido, el director técnico del Motagua, Diego Vásquez, manifestó que " siempre digo que el resultado es un imposotor, sumamos de a tres y seguimos paso a paso intentando cada vez jugar mejor".