Jugadores del Motagua reaccionan tras la batalla campal entre Real España y Marathón

Jugadores del Motagua reaccionan tras la batalla campal entre Real España y Marathón

 

Los jugadores del  Club Deportivo Motagua ya estaban concentrados para el juego de este jueves ante el Olimpia por las semifinales del fútbol de Honduras, pero luego del tremendo zafarrancho en el partido del Real España ante Marathón se tuvo que suspender.

 Debido al bochornoso acto en San Pedro Sula, la Liga Nacional decidió suspender las semifinales hasta encontrar una solución.

 Los jugadores del Motagua reaccionaron ante la penosa situación que se produjo en el encuentro de estos dos equipos. 

 El guardameta de las águilas azules, Jonathan Rougier, opinó que "Es una decisión correcta, acertada, la situación de lo social no está de la mejor manera, el fútbol más allá de ser una forma de distraerse, no deja de ser parte de la sociedad y hoy en día está tocada por lo que ha se ha vivido", aseguró el argentino.

 También el defensor izquierdo, Omar Elvir, comparte y revela cómo se enteraron de la suspensión del juego:

"La afición y nosotros debemos tener una buena seguridad y por eso la Liga y la policía tomó esta decisión, fue lo mejor. Lo ideal es que se reúnan para de una vez por todas solucionar esta situación". 

  "Vimos en las redes y luego el preparador físico (Patricio Negreira) nos notificó y la antes de que la liga lo hiciera oficial, ahora ya se dio", concluyó Elvir.

 El volante contención Reinieri Mayorquín pide a la sociedad tener calma para el bienestar del país, "lamentable que la situación del país está abarcando hasta al fútbol. Hay que tener paciencia y clamar a Dios para encontrar paz. Primero está la integridad y así disfrutar todos", quien además dijo estar de acuerdo que se jueguen los partidos a puertas cerradas, "Nosotros estamos a lo que determine la junta directiva, no importa si es con o sin público, tenemos que estar preparados para poder hacerlo de la mejor manera posible"