VIDEO: Suspenden semifinal Real España-Marathón

Suspenden semifinal Real España-Marathón

  

La semifinal del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras entre el Real España y Marathón fue suspendida a las 8:40 de la noche tras una revuelta entre seguidores de ambos equipos que invadieron la cancha del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El encuentro dejó el marcador 2-0 a favor de la maquina aurinegra frente al monstruo verde.

Los directivos de ambos equipos no lograron consensuar de forma unánime la continuidad del partido, por lo que la Liga Nacional tendrá que tomar la decisión.

Minuto a minuto:

El jugador Yaudel Lahera de Marathon del Marathon tuvo una clara dentro del aérea a los 5 minutos a pesar que el Real España quiso entrar con todo para conseguir el primer gol,  pero Yaudel pego mal al balón dando aun ventaja para el Real España.

El portero José Calderón a los 24 minutos le robo el grito del gol al Chino López tras una excelente volada.

Frente a Kevin Hernández, Mario Berrios perdió una clara a los 32 minutos.

A los 42 minutos, El Camello venció la puerta del visitante, tras una espectacular tijereta  y los locales ganan 1 a 0 en el Morazán

En el minuto 25 del 2do tiempo el Real España anota su 2do gol.

Aficionados del Marathón entran al campo por un penal que le quitaron a su equipo a los 31 minutos del 2do tiempo y la policía no logra controlar, ni imponer orden en el lugar llevándoles a utilizar gases lacrimógenos para poder apaciguar la situación donde muchas personas salieron afectadas por el gas toxico.