Motagua continúa reclamando polémico gol del Olimpia

 

Para Diego Vazquez “No es posible que un invasor recorra todo el campo. No es posible eso. Acá hay que aplaudir.  Te acepto que el central se equivoque;  pero el cuatro árbitro y los líneas debieron verlo. Hay puntos que no son lógicos. Lo que pasa es que no quisieron parar el partido”, indicó el técnico motaguense.

“Me causa risa que en todo el mundo se dijo que lo que pasó en el clásico contra Olimpia estuvo mal. Fue la risa de todo el mundo. Solo aquí dijeron que estuvo bien y hasta lo felicitaron”, dijo Diego.

El ex árbitro hondureño e instructor de jueces de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Amilcar Burgos, aseguró que el gol marcado por Olimpia, es legal.

Explicó como el árbitro Oscar Moncada, aplicó de manera correcta el reglamento.

“El arbitraje estuvo en lo correcto. Si aplicó el reglamento no puede haber ninguna sanción en contra del árbitro. Es una aplicación de regla”, indicó.

“Se detiene el juego cuando hay interferencia, está conforme a la regla, lo que pasa es que nosotros le ponemos sentimiento a las leyes, la ley no es de sentimientos. Cada quien interpreta lo que le conviene, nosotros no hicimos la regla”, explicó.

 

“El problema es que se dan reformas, se convocan a los medios para que se actualicen. Queremos que se fundamenten para que así se le explique mejor a los aficionados y no lo hacen”.