Motagua 0-0 Honduras Progreso

 

En la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, Motagua enfrento al Honduras Progreso con un resultado sin sabor para ambas aficiones que se llevaron un empate 0-0 en el Estadio Rubén Guifarro de la Ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

 

Con una lluvia de críticas para Diego Vasquez, su director técnico que ha estado en alas de cucaracha; las águilas azules quedan en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sumando 18 puntos.

 

Mientras tanto, el equipo progreseño se coloca con 11 puntos.

Alineaciones:

 

Motagua: Harold Fonseca, Juan P. Montes, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Erick Andino, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Foslyn Grant, Santiago Vergara y Klifox Bernárdez.

Honduras Progreso: Woodrow West, Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklin Morales, Elroy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez.

 

El encuentro que estaba programado para jugarse en la capital, tuvo que ser programado para esta ciudad olanchana, ya que el estadio Nacional fue solicitado para la realización de una actividad religiosa, en el marco de la conmemoración del Día de la Biblia.

 

 

La internacional arbitro Melissa Pastrana, debuto este día en la Liga Nacional, un día histórico para el fútbol hondureño.