Marco Tulio Vega: Firmo con Motagua

 

El fichaje de Marco Tulio Vega con Motagua ha sido más largo y complicado que un parto. El delantero fue anunciado como nuevo jugador del club capitalino pero hasta este momento no ha firmado contrato, solo ha dado su palabra de que estará en las filas del Ciclón.

 

Se esperaba que el miércoles fuera presentado pero luego la conferencia de prensa se canceló y se pasó para el jueves. Después, la directiva anunció que el jugador iba a ser presentado hasta el viernes cuando arribara a la capital. En comunicación con el futbolista quien confirmó que sigue en Estados Unidos. "Todavía no he llegado" escribió en Whatsapp.

Se le preguntó al ex-atacante de la Real Sociedad ¿qué ha pasado, porqué no has venido? Y el jugador respondió... "Estoy resolviendo unas cosas personales".

 

Hace cinco días comenzó la pretemporada y todos los refuerzos están trabajando en el Ciclón, mientras tanto, Vega sigue sin aparecer. Esto seguramente le traerá problemas al atacante. "En estos días llego al país para unirme al equipo", nos escribió. "Yo solo llego a Honduras y firmo con Motagua".