Puebla sigue sin ganar en su propio patio y complicándose en el descenso, luego de la derrota que sufrió esta tarde 1-3 ante Rayados de Monterrey, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
En duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, los goles para el triunfo rayado fueron del argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 45 y del uruguayo Carlos Sánchez en dos ocasiones (68 y 86). Christian Bermúdez (15) había puesto en ventaja a La Franja con un golazo.
La victoria, obtenida en calidad de visitante, le permite al once norteño apropiarse de la segunda posición general con seis puntos, superado por León por su mejor diferencia de goles, en tanto Puebla se quedó en uno y su cociente cayó a 1.1609.
Fue un encuentro que se jugó un tanto apretado, lo que provocó que las acciones de peligro ante las porterías fueran pocas, solo algunos esporádicos disparos de ambos lados, pero sin que inquietaran mucho a los arqueros.
Las emociones se empezaron a vivir hasta el minuto 15, cuando Bermúdez remató de media tijera un balón a modo para dejar sin oportunidad al arquero visitante Luis Cárdenas y hacer que la tribuna despertara del letargo en que había caído, con el 1-0.