Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, cayeron en la Final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX tras ser derrotados por 4-2 (4-3 global) con el Atlético San Luis.Maradona no pudo estar en el banquillo porque fue expulsado en el primer duelo de la serie.
¡LAMENTABLE lo de Maradona!?♂️
— MedioTiempo (@mediotiempo) 3 de diciembre de 2018
El argentino gritó de groserías a los aficionados de San Luis y pedía que lo soltaran para irse a los golpespic.twitter.com/sPKOggUUTy
El partido de ida, disputado en Culiacán el pasado 29 de noviembre concluyó con la victoria 1-0 de los sinaloenses.
Esta noche en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, los Dorados pegaron primero con un tanto de Jorge Córdoba al 32'.
San Luis respondió al 46' con un gol de Nicolás Ibáñez, pero los Dorados reaccionaron con anotación de Edson Rivera al 56'.
Un autogol de Diego Barbosa, defensa de Dorados significó el 2-2 en el marcador al 66'.
El Atlético San Luis igualó el global al 76' con un gol de cabeza de Ian González, por lo que el partido tuvo que decidirse en tiempos extra.
Leandro Torres, del Atlético San Luis marcó al 104' el cuarto gol de los potosinos.
La victoria da al San Luis el derecho a pelear por el ascenso a la Liga MX, que disputarán con el campeón del próximo torneo.
Lo hemos hecho antes, y lo volveremos a hacer.
— Dorados de Sinaloa (@Dorados) 3 de diciembre de 2018
¡Regresaremos más fuertes con el Gran Pez! ?? ¡Gracias por todo su apoyo #FamiliaDorada! ?#HazlaDePez pic.twitter.com/ZGPYMFAs5g