¡Maradona sí pudo! Dorados golea 4-1 a cafetaleros

Maradona debuta en la Liga MX

 

Con goleada 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, Diego Armando Maradona debutó con triunfo y dirigió la primera victoria de Dorados en el Apertura 2018.

Maradona debuta en la Liga MX

Desde el banquillo de Dorados de Culiacán, el ex astro argentino Diego Armando Maradona empezó su andar por las canchas del Ascenso MX, donde la pecera se enfrenta a los cafetaleros de Tapachula.

¡Maradona no llenó el estadio!

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados generó gran expectativa en un sector importante del público, no obstante, hoy 'la pecera más grande del mundo' dejo entre ver que la afición del conjunto ‘Culichi’ no forma parte de ese grupo.

El recinto donde los sinaloenses juegan como local, tiene un aforo para 23 mil aficionados, pero solo se hicieron presentes cerca de 10 mil.

Todo indica que el cambio de horario a lunes, día laboral, no fue la mejor decisión de la directiva para el debut del argentino y la respuesta en taquilla lo demostró.

Opiniones divididas respecto a la contratación del ‘Pelusa’ son las que se pueden escuchar por parte de la parcialidad del ‘Gran Pez’, ya que, mientras algunos fanáticos se mostraban esperanzados e ilusionados con la contratación del argentino, una parte importante de la afición no está de acuerdo con su llegada por la falta de experiencia como Director Técnico.