Alan Pulido sobresale en la final de la Liga MX

 

Alan Pulido fue la gran figura de la final de la Liga MX, marcando dos goles, asistiendo a sus compañeros, apoyando en defensa y mostrando clase en cada una de sus apariciones, siendo unas de las piezas clave del título de Chivas.

Después de pasar por una sequía goleadora que duró seis fechas, Pulido retomó su olfato goleador justo a tiempo, en la final. En el choque de Ida, que se disputó el pasado jueves, el tamaulipeco fue quien abrió el marcador en el choque que terminó igualado 2-2.

Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara 

Y este domingo, cuando se jugaba el minuto 16, el delantero aprovechó un pase largo para definir con clase y poner el 1-0 de la Vuelta y el 3-2 en el marcador global en ese momento.

Pulido que antes de la final había advertido que no sabía si festejaría un gol si le anotaba a Tigres, sí festejó sus dos goles y, para completar, besó el escudo en su tanto de este domingo, dejando claro que ahora El Rebaño es el equipo por el que lo da todo.

Alan Pulido abrió el camino al título con un golazo para el 1-0 de Chivas sobre Tigres 

En los dos partidos de la final, Alan Pulido, además de goles, demostró su calidad y garra, pues fueron varias las veces que se puso el traje de obrero y se tiró al piso a recuperar balones, un valor que siempre le destacó el entrenador de El Rebaño, Matías Almeyda.