Simeone quiere fichar a Arturo Vidal

 

Arturo Vidal va a salir del Bayern de Múnich y podría fichar por el Atlético de Madrid, según informa el diario chileno “El Mercurio“. Según esta información, en el Bayern quieren “deshacerse lo más pronto posible de Vidal” y recuperar la mayor cantidad de dinero posible de los cerca de 40 millones de euros que pagaron por él. Y el jugador tampoco quiere segur en el equipo alemán, al que no se ha adaptado y donde ha tenido problemas con Guardiola.

 

Bild publica que Arturo Vidal llega “oliendo a alcohol” a un entrenamiento El Atlético de Madrid consultó al Bayern el precio del jugador, por petición expresa de Diego Simeone, según esta información. Y el club rojiblanco podría intentar ficharle en el próximo mercado de verano. Eso sí, la llegada de Ancelotti al Bayern podría cambiar la situación. El técnico italiano lo quería en el Real Madrid y podría apostar por el chileno.

 

Arturo Vidal ha sido protagonista de numerosas polémicas fuera de los terrenos de juego. La última, haber sido acusado por ‘Bild’ de llegar oliendo a alcohol a un entrenamiento. No es la primera vez que el chileno tiene problemas con el alcohol. Durante la Copa América fue detenido por un accidente automovilístico con el Ferrari que había estrenado en esta concentración, bajo los efectos del alcohol. El jugador regresaba hacia la concentración de Chile cuando tuvo el accidente. Vidal tuvo que ser trasladado junto a su mujer al hospital. Al centrocampista le diagnosticaron una contusión leve en el cuello, mientras que su cónyuge sufrió una luxación del codo derecho.

 

El jugador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación.” Tres horas después del accidente, se confirmó que el jugador conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida. Fue detenido y será sancionado con los términos de la nueva Ley al respecto, conocida como ‘Ley Emilia’, que penaliza muy duramente conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Posteriormente, Vidal ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores tras el accidente de tráfico que protagonizó este miércoles. “Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Estoy bien. Mi familia está bien. Gracias por todo”, dijo el jugador.

 

En otra de sus salidas de tiesto, la Juventus le multó con 100.000 euros por salir de fiesta con sus primos. El centrocampista chileno se vio involucrado en una pelea callejera que fue fotografiada por un transeúnte. Y además, la mañana siguiente llegó tarde al entrenamiento.

Además, los problemas del chileno se incrementaron cuando su padre fue detenido por posesión de drogas y tuvo que seguir la presentación de su hijo con el Bayern de Múnich desde una comisaría en Chile, donde fue trasladado por la policía tras ser detenido por posesión de pasta base de cocaína y por llevar dos cuchillos. “No hice nada, ya quedó claro. Quedé libre un rato después. Solo estaba tomando una cerveza con unos amigos”, declaró Erasmo. Según el parte policial, al padre del futbolista “se le cayó un papel de características similares a un contenedor de droga cuando sacaba un cigarro del bolsillo”. El comisario explicó el incidente: “Don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga. Quedó en libertad porque se determinó que la cantidad de droga era para consumo propio. Además, dijo que llevaba dos cuchillos por si lo invitaban a un asado”.