Presidente de España con fe en Zidane

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy "dar tiempo al tiempo" para comprobar el efecto que puede tener en el juego y los resultados del Real Madrid el hecho de que Zinedine Zidane haya relevado como entrenador a Rafa Benítez.

 

Rajoy, en una entrevista en Radio Nacional y ante la pregunta de si el equipo madridista está mejor con Zidane que con Benítez, ha elogiado la trayectoria de quien había iniciado esta temporada como entrenador del Real Madrid.

Así, ha asegurado que Benítez es un entrenador muy bueno y ha recordado los éxitos que han tenido con él equipos como el Valencia o el Liverpool, además de que ha estado igualmente al frente de otros clubes como el Chelsea y el Nápoles.

"Zidane, como entrenador, está empezando. Ha estado en el Castilla y eso curte un poco. Lo que dé de sí lo veremos en el futuro", ha añadido.

 

Rajoy ha considerado que el primer tiempo del partido que jugó ayer el Real Madrid contra el Sporting de Gijón (que ganó por 5-1) fue muy bueno aunque en la segunda parte (en el que los madridistas no marcaron ningún gol) la motivación fue menor porque el resultado ya estaba claro.