Gerard Piqué es un ser polifacético. Además de futbolista, el central del Barcelona ha trabajado como modelo, bailarín, escritor y empresario en estos años. En esta última faceta, el azote del madridismo ha sorprendido por apostar por la tecnología como una de sus fuentes de ingreso. El jugador es el propietario y presidente de Kerad Games, una start up dedicada a la creación de videojuegos para aplicaciones móviles.
La punta de lanza del negocio interactivo de Piqué se llama Golden Manager, una plataforma donde los usuarios pueden crear sus propios equipos de fútbol, entrenarlos y enfrentarse a sus amigos a través de la red. Piqué fundó esta compañía con un capital de dos millones de euros en sociedad con su íntimo amigo y también internacional español, Cesc Fábregas.
Ambos, lógicamente, forman parte del once titular ideal sugerido por el videojuego, aunque sorprende el resto de la alineación que la empresa de Piqué ha diseñado. Messi y Alves son los únicos compañeros de equipo del central en la alineación. Ni rastro de Neymar, Iniesta o Suárez. En contraste, cuatro futbolistas del Real Madrid aparecen en la alineación ideal para la aplicación. Cristiano, Bale, Kroos y Marcelointegran un equipo de ensueño que completan futbolistas tan cotizados como Thiago Silva, Pogba y Courtois.