La cadena de éxitos del Barcelona y la pérdida de rumbo del Real Madrid obligan a Florentino Pérez a hacer nuevamente lo que más sabe: dar otro golpe de timón. El presidente de la Casa Blanca planea renovar el plantel para la próxima temporada y ese cambio, que podría hasta incluir la contratación de otro entrenador, empieza a tener nombres propios de grandes estrellas.
Según el portal inglés Daily Star, Florentino pagaría 53 millones de dólares para quedarse con Alexis Sánchez más el pase de Jesé Rodríguez, aunque también podría entrar Isco en la negociación, ya que desde el Arsenal lo ven muy adaptable a lo que pide Arsene Wenger. Alexis tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2018 y está en plena negociación de la renovación, pero el Real Madrid podría entrometerse y llevárselo a España.
El presente incómodo del Real Madrid hace que crezcan los rumores sobre posibles salidas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, uno por una mala relación con los directivos y el otro por sus problemas judiciales. ¿Llegará Alexis al Santiago Bernabéu?