El “Choco” Lozano brilla en la quinta jornada de LaLiga

 

El futbolista hondureño, Antony "Choco" Lozano, se convirtió en la estrella del Cádiz ante el enfrentamiento contra el Celta de Vigo, tras protagonizar el primer gol y provocar el penal que aseguraría el triunfo del equipo gaditano.

En el minuto 38, el Cádiz obtuvo un tiro libre el cual fue aprovechado por el “Choco” Lozano, quien mandó de cabeza el balón al fondo de la portería, logrando la primera anotación del encuentro. Al llegar el minuto 43, Lozano nuevamente volvió a ser protagonista al recibir una falta en el área provocando que el arbitró pitara penal, mismo que fue fallado por Salvi Sánchez, sin embargo, el Pacha Espino marcó el gol tras recoger el rechace del portero Matías Dituro.

El gran debut del primer tiempo hizo que el equipo amarillo se confiara en la segunda mitad de la contienda, lo que le dio la oportunidad a Santi Mina de anotar en el minuto 64 dejando el marcador 2-1.   

Luego de escuchar el pito que anunció el final del partido, el Cádiz celebró su primer triunfo de la temporada y podrán recibir con mayor tranquilidad al Barcelona.