Un Cristiano Ronaldo más que feliz recibió este martes su cuarta Bota de Oro por ser el máximo artillero de la pasada campaña 2014-2015, superando a Messi en cantidad, quien se quedó en tres galardones.
"Gracias a todos por estar aquí. Es un momento bonito en mi vida deportiva. Ganar la cuarta Bota de oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí. Quiero agradecer a mis compañeros, porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo; a los fisios y a todos los que me ayudan a estar durante el año bien físicamente. No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta Bota, la sexta… El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa... Gracias y espero que nos veamos el próximo año", dijo el portugués.
”Real Madrid tiene que ganarlo todo. Es el club más grande del mundo”
Cristiano Ronaldo, a su vez, reiteró su amor por el Real Madrid: "Es un privilegio muy grande. Desde que llegué aquí tenía que pensar en grande porque el Real Madrid es el club más grande del mundo".
El astro portugués estuvo acompañado en el acto por Emilio Butragueño, Rafa Benítez, su madre y su hijo. "Estoy contento que mi hijo vea a su padre ganando cosas. Mi madre ya está acostumbrada".