Atlético de Madrid busca fichar a Cavani

 

El delantero Antoine Griezmann comunicó este martes al Atlético de Madrid que se marchará del club, en una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

Todos los rumores apuntan que el futuro del francés está en Barcelona. Mientras que el ‘Cholo’ ya tiene en mente al reemplazante de Antoine Griezmann. La interrogante ahora es si el Atlético de Madrid podrá fichar al goleador.

Previo al anuncio y al video de despedida de Griezmann, el programa 'El Larguero' de la Cadena SER señaló que Diego Simeone quiere al uruguayo Edinson Cavani para sustituir al francés.

El medio español asegura que el atacante del PSG es del gusto de la directiva y del comando técnico. Además, un cambio de aire para Edinson Cavani sería perfecto, comenta por su parte la prensa uruguaya, que argumenta que la situación del ‘Matador’ en París no es muy buena.

Cabe recordar los problemas que tuvo Cavani desde la llegada de Neymar al PSG.

Por su parte, Atlético de Madrid sigue teniendo a Álvaro Morata y Diego Costa. Pero ninguno está al nivel de Antoine Griezmann.