Los rumores de que Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid son cada vez más fuertes y según medios españoles el francés está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de llegar al Barcelona.
“Según ha podido saber Mundo Deportivo, uno de estos movimientos pasa por rebajar su salario actual, que asciende a 23 millones de euros libres de impuestos en el Atlético, y rescatar las condiciones contractuales en que se basó el acuerdo verbal con el Barça de la primavera pasada que estaba en torno a los 16 ‘kilos’ netos que encajaban en la masa salarial de los balances en el Camp Nou” indica el diario Mundo Deportivo.
Barcelona busca un delantero que cubra a Luis Suárez, quien a pesar de su gran talento, ha venido acarreando problemas en una rodilla.
Son tres los principales nombres que suenan en la entidad catalana, el de Griezmann, el de Luka Jovic y el de Marcus Rashford. La ventaja con Griezmann es que no tendrían que negociar ya que pagarían la rescisión del jugador y no tendrían que negociar con el Atlético de Madrid.