Antoine Griezmann bajará su sueldo… ¡Con tal de jugar en el Barça!

Antoine Griezmann bajará su sueldo… ¡Con tal de jugar en el Barça!

 

Los rumores de que Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid son cada vez más fuertes y según medios españoles el francés está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de llegar al Barcelona.

“Según ha podido saber Mundo Deportivo, uno de estos movimientos pasa por rebajar su salario actual, que asciende a 23 millones de euros libres de impuestos en el Atlético, y rescatar las condiciones contractuales en que se basó el acuerdo verbal con el Barça de la primavera pasada que estaba en torno a los 16 ‘kilos’ netos que encajaban en la masa salarial de los balances en el Camp Nou” indica el diario Mundo Deportivo.

Barcelona busca un delantero que cubra a Luis Suárez, quien a pesar de su gran talento, ha venido acarreando problemas en una rodilla.

Son tres los principales nombres que suenan en la entidad catalana, el de Griezmann, el de Luka Jovic y el de Marcus Rashford. La ventaja con Griezmann es que no tendrían que negociar ya que pagarían la rescisión del jugador y no tendrían que negociar con el Atlético de Madrid.