Valverde: Dembélé suplirá a Messi...

 

Lionel Messi sufrió una lesión del radio en el brazo derecho durante el primer tiempo contra Sevilla. El argentino será baja por las próximas tres semanas con el Barcelona por lo tanto Ernesto Valverde debe de pensar en su reemplazo.

Para el entrenador, Ernesto Valverde, no será tarea fácil encontrar al jugador ideal para suplir al Barcelona. Ousmane Dembele será el encargado de ocupar la posición de Lionel Messi durante los siguientes compromisos. 

El jugador francés no ha tenido su mejor temporada con el Barcelona. Contra Sevilla una parte de la afición silbó el cambio de Dembele. Sin embargo, Ernesto Valverde confiaría en el trabajo del ex Borussia Dortmund.

Sergi Roberto podría jugar un poco más adelante de su posición. El jugador español también alza la mano para ser titular contra el Real Madrid.

Por último los dos jugadores que llegaron esta temporada también serían tomados en cuenta para La Liga y Champions League. El caso de Malcom y Arthur, ambos no han tenido tantos minutos, pero, ha contribuido con el equipo.