El Real Madrid está en una de las crisis contemporáneas más agudas de su historia y hay necesidad de buscar culpables.
Uno de los más sonados es Gareth Bale, a quien se le acusa de ser uno de los responsables directos de que Zinedine Zidane, el técnico que ganó tres Champions al hilo con los merengues, no continuara con el equipo para esta temporada.
El delantero galés está en el ojo del huracán tras haber pedido su cambio 10 minutos antes de que finalizara el duelo ante el Alavés que los merengues terminaron perdiendo en la compensación. Bale había sido titular junto a Benzema, pero ninguno de los dos terminó el juego por lesión, en el caso de Gareth argumentó fatiga, pero lo curioso es que de inmediato reportara con su selección para el duelo ante España por la Fecha FIFA.
Y es que Gareth fue la gran apuesta del presidente del club, Florentino Pérez, para ser el nuevo estandarte del madridismo tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero parece que el puesto le ha quedado grande. De acuerdo a información divulgada por El País, Zidane pidió que a Bale se le transfiriera a otro club, la directiva estuvo de acuerdo, pero su continuidad al final orilló al técnico francés a presentar su renuncia.