El Real Madrid no tiene poderío ofensivo, extraña más que nunca a Cristiano Ronaldo luego de una falta de puntería atroz, no importa quién esté en el ataque, los merengues no generan peligro y eso lo dejaron patente tras perder, al minutos 95’, ante el modesto Alavés con gol de Manu García.
Los blancos viven una crisis de resultados que podría cortar el proyecto de Julen Lopetegui.
El equipo madridista acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el equipo vitoriano -que logró su primera victoria en liga en 87 años sobre el conjunto madridista- le iguala en la tabla clasificatoria con 14 puntos.
La falta de pegada y de definición en los últimos metros fue, de nuevo, la tónica de un partido en el que la entrada en la segunda mitad de Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinicius no cambió el guión de un partido que dio un giro dramático para el equipo blanco en la recta final ante el júbilo de un Mendizorroza a rebosar.
El conjunto blanco se lanzó al ataque desde los primeros instantes del partido y acumuló varias ocasiones consecutivas como las del francés Karim Benzema, Dani Ceballos y Nacho Fernández, de cabeza, que obligaron a dar el máximo a Fernando Pacheco con sus remates.
? @SergioRamos: “Vamos a luchar hasta la muerte porque es nuestro ADN” https://t.co/sSMvelCQ6W
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 6 de octubre de 2018