Piqué confiesa tener grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

Piqué confiesa tener grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

 

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, confesó en una entrevista con ThePlayersTribune que tiene un grupo de WhatsApp con varios amigos del Real Madrid, con los que incluso bromea con la amplia ventaja que el conjunto blaugrana le saca a los merengues en La Liga de España.

“Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito los puede sorprender. Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección”, detalló Piqué.

“Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas”, confesó el zaguero español y pareja de la cantante colombiana Shakira.

Piqué reconoció que, incluso, se llega a burlar de las publicaciones de sus amigos madridistas con íconos llorando de risa y preguntándoles “¿Por qué están tan serios?”, a diferencia del año pasado, cuando el Real Madrid tuvo una gran campaña  y los jugadores, en especial Cristiano Ronaldo, subían fotos sin camisetas a Instagram y mostrando sus músculos.

“Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España”, aseguró Gerard Piqué.

“Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección”, concluyó el futbolista.