Barcelona quiere sí o sí un jugador de calidad para la próxima temporada. Si Philippe Coutinho no llega para el mercado de invierno, Antoine Griezmann será el elegido por los culés.
Ya Diego Simeone había afirmado días atrás que no impedirá que el delantero francés salga en el próximo mercado, por lo que los medios europeos han comenzado a apostar de nuevo con el nombre del atacante galo para una sociedad con Leo Messi y Luis Suárez.
De acuerdo a una última información de Mundo Deportivo, la familia de Griezmann se habría reunido con Josep Maria Bartomeu en un restaurante de Barcelona. La hermana del delantero del Atlético de Madrid maneja todos sus asuntos y el presidente azulgrana le habría hecho saber que el Barza tiene planteado poner 100 millones de euros sobre la mesa por el pase.
En Atlético de Madrid no han comentado nada al respecto, aunque no tendrían pensado en dejar ir a su jugador a la competencia directa. Griezmann había sonado la temporada pasada para el Manchester United de Mourinho, aunque con el castigo de la FIFA para los colchoneros y el fichaje de Romelu Lukaku, los ‘Red Devils’ ya no estarían interesados en el futbolista.
Barcelona necesita refuerzos de calidad para mantenerse en competencia. Con la lesión, Dembélé no ha podido demostrar todo lo que se ha hablado de él y los jugadores que tantas alegrías le dieron a los culés, cada vez son más veteranos. Iniesta no es el mismo y por eso se busca a Coutinho como también a Griezmann para la próxima temporada.