Que Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento es evidente, algo que además queda de manifiesto en sus gestos sobre el terreno de juego, como en el partido ante Las Palmas, donde no celebró el gol de Isco Alarcón, una acción que ya ha ocurrido en alguna ocasión más.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER y comentó ese polémico gesto: "Si entras a valorar si nos molesta o no, es algo que no ayuda al bien del equipo. Cada uno tendrá su opinión y gustará más o menos, pero no vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas", señaló.
"Es verdad que Cristiano tiene un rol distinto. Se juega el Balón de Oro, la Bota de Oro; son cosas que dependen de los goles que meta, pero por encima de todo no se le puede achacar nada porque nos da muchísimo más de lo que pueda disgustarnos con algún que otro gesto", quiso dejar claro.
"Esa ambición que siempre ha tenido le hace irse un poco más vinagre a casa porque no marca. Pero sabemos cómo es y sabemos vivir con su forma de ser, que luego nos da muchísimo. A mí personalmente me da igual quién marque, como si sube Keylor o Casilla y la enchufa de cabeza", sentenció después.